×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Por falso rumor, hacen fila para vacuna Covid en Cholula

El Secretario de Salud, informó que el martes 16 de marzo podría iniciar la vacunación para adultos mayores en San Pedro Cholula y Huejotzingo

Por falso rumor, hacen fila para vacuna Covid en Cholula
MUNICIPIOS 12/03/2021 ícono de reloj8:09 pm

La tarde de este viernes, alrededor de 20 personas empezaron a formarse en el Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (CELMA) de San Pedro Cholula para registrarse y recibir la vacuna contra el Covid-19, sin embargo, aún no hay fecha específica para que esta llegue.

Al lugar acudió Protección Civil para informarles que aún no había ninguna vacuna anti-Covid, por lo que les solicitó que se retiraran del lugar.

Por su parte Rodrigo Abdala Dartigues, delegado federal de la Secretaría de Bienestar, no ha dado una postura respecto a la llegada de la inoculación para el municipio de San Pedro Cholula.

Sin embargo, a través de su Twitter posteó una imagen que dice: “Evita compartir noticias falsas. Las instituciones que forman parte de la Brigada Correcaminos Puebla estaremos informando, a través de sus cuentas oficiales, los días de registro para la jornada de vacunación contra el Covid-19 a Adultos Mayores que corresponda a cada municipio ¡Infórmate únicamente a través de medios oficiales!

Cabe señalar que el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que se prevé que el martes 16 de marzo inicie la vacunación para adultos mayores en San Pedro Cholula y Huejotzingo, pero todo dependerá del Gobierno Federal si manda las dosis para dichos municipios.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario