×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en Ocoyucan

La víctima presentaba golpes en su cuerpo; se presume que fue asesinada en otro sitio y solamente la fueron arrojar al municipio de Santa Clara Ocoyucan

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en Ocoyucan
MUNICIPIOS 3/03/2021 ícono de reloj7:50 pm

Una mujer fue asesinada aparentemente a golpes y abandonada a orillas de un camino de Portes Gil en el municipio de Santa Clara Ocoyucan donde fue descubierta esta tarde por pobladores.

Unas personas que pasaban sobre el camino de Portes Gil a Coltzingo, se dieron cuenta que había lo que aparentaba ser el cuerpo de una mujer ensangrentada e inmóvil. 

No dudaron en llamar a la policía municipal de Ocoyucan y poco después llegaron uniformados además de paramédicos que al confirmar el reporte y revisar a la fémina, indicaron que estaba sin vida. 

La zona fue acordonada y más adelante llegaron policías ministeriales y peritos del Grupo San Andrés Cholula, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver que la posible víctima de feminicidio que quedó en calidad de desconocida; no se dieron mayores detalles de sus generales por lo que se espera que más adelante pueda ser identificada y reclamada por sus familiares. 

Se presume que fue asesinada en otro sitio y ahí solamente la fueron a arrojar. 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario