Captan en video a un supuesto nahual muerto en carretera de Brasil
Se ha vuelto viral recientemente, un video en donde supuestamente aparece un nahual muerto en plena luz del día
Foto: Especial
Un video se hizo viral recientemente debido a que muestra a un supuesto nahual muerto en una carretera en Brasil en plena luz del día, con apariencia espeluznante y tamaño grande.
La grabación, de pocos segundos de duración, fue tomada por los tripulantes de un vehículo que viajaban sobre una solitaria carretera en Brasil a plena luz del día, y en ella se observa una extraña criatura de gran tamaño
El extraño ser, es de color café oscuro, tiene cuerpo parecido al de un toro por el gran tamaño, pero cabeza similar a la de un lobo, con enormes colmillos y poco pelo en el rostro.
Hay que recordar que el nahual es una de las leyendas mexicanas más comunes, seres que en las creencias mesoamericanas, son una especie de brujos o criaturas que tienen la capacidad de tomar la forma de un animal.
El clip fue compartido en la cuenta @UfologoJulio. Sin embargo, la fecha y la localización exactas de la grabación de este cuerpo en estado de descomposición, son desconocidas.
