A través de redes sociales se ha viralizado un video mediante el cual se aprecia el momento en que cinco personas secuestran a una mujer en menos de un minuto, mientras la pareja de la fémina grita con desesperación que lo llevaran a él.
El acto ocurre cuando la pareja se encontraba llegando a su casa y estaban a punto de cerrar el portón, cuando de repente el grupo de secuestradores irrumpe en la casa y amenaza al hombre a base de arma de fuego, mientras un automóvil sube a la mujer a un automóvil y emprende la huida.
Según se aprecia en la grabación, el triste suceso ocurrió durante la tarde del pasado 15 de junio, en la localidad de San Domingo de los Tsáchilas, Ecuador.
La grabación comienza cuando una camioneta tipo pick-up color negro llega a su domicilio, posteriormente la mujer que desciende el vehículo completamente vestida de rojo se acerca para cerrar el portón y en ese momento otro vehículo llega la entrada y se estaciona.
#INDIGNANTE! En #Ecuador, en #StoDgo de los #Tsáchilas ya no se vive, se sobrevive! Los #delincuentes hacen de las suyas a diestra y siniestra. ¡Los ciudadanos vivimos en medio del #temor e #incertidumbre! El video es uno de los casos más recientes de #secuestros en la #ciudad. pic.twitter.com/i4b0NQZ7Kx
— Jennifer Vega Villalta (@JennifersVega_) June 16, 2023
Los secuestradores viajaban a bordo de un Chevrolet Spark GT color gris, sin placas y con los vidrios completamente polarizados, en un momento descienden de la unidad y amagan con un arma de fuego a la víctima.
Al percatarse de esto la mujer le grita a su esposa mientras corre despavorida, mientras que su marido aún se encuentra a bordo de la camioneta, motivo por el cual intenta descender y apoyarla sin embargo, en ese momento el hombre armado se acerca y evita que intervenga en el acto.
Mientras otras tres personas buscan a la mujer dentro de la casa, el hombre empieza a implorar por su esposa “¡No por favor!”, dice, para que no se la lleven, sin embargo, él se encuentra amenazado por uno de los secuestradores.
Pese a las suplicas los delincuentes terminaron llevándose a la mujer
Al ver cómo se llevan a su mujer intenta levantarse, pero sus intentos son en vano, ya que el secuestrador lo retiene y comienza a repetir gritando “¡Llévame a mí!”.
Tristemente esto no fue suficiente y la mujer termina por ser subida al vehículo entre cuatro personas, posteriormente uno de los hombres armados toma una bolsa de la camioneta, ignora al esposo y junto con su cómplice salen del domicilio para emprender la huida a bordo de una motocicleta que pasó por ellos en el momento exacto.
Por el momento la policía ha dado a conocer que se encuentran en la búsqueda de la mujer aunque no ha habido más detalles respecto al tema, se espera que pronto se tengan más noticias y la mujer sea encontrada a salvo.