×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

Policías buscaban a mujer por no devolver una cinta VHS de hace 22 años

Una mujer estadunidense es buscada por la policía por no devolver la película de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ en VHS que rentó hace poco más de 20 años

Policías buscaban a mujer por no devolver una cinta VHS de hace 22 años
Netnoticias

Una mujer de Estados Unidos, se sorprendió al saber que era buscada por la Policía local por no haber devuelto una cinta de VHS que presuntamente habría alquilado en una tienda de video de la ciudad de Norman, en Oklahoma, en 1999.

La mujer identificada como Caron McBride, supuestamente habría alquilado  “Sabrina, la Bruja Adolescente” y no la habría devuelto en un local de videos que ya no existe.

Caron, quien actualmente vive en Texas, se enteró de la situación cuando intentó realizar un cambio de apellidos en su licencia de conducir, teniendo problemas debido a un delito grave del que se le acusaba en su antiguo estado.

McBride descubrió que los administrativos en Oklahoma presentaron los cargos y una orden judicial en el 2000, luego de que la devolución de la cinta VHS se atrasara.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Cleveland le informó que era buscada por malversación de propiedad alquilada.

La mujer no lo podía creer: “Les envié un correo electrónico y me contestaron que tenía un problema en Oklahoma y que los llamara”. Cuando llamó, un funcionario le informó de los cargos presentados en su contra.

Me dijeron lo de la cinta VHS y tuve que hacer que me lo repitiera porque pensé, esto es una locura. Esta chica me está tomando el pelo, ¿verdad?

Viví con un joven, esto fue hace más de 20 años. Tenía dos hijas de 8, 10 u 11 años, y creo que debe haber alquilado la película y no la devolvió. Nunca he visto ese programa en toda mi vida y mientras tanto, soy una delincuente buscada por una cinta de VHS, comenta.

El fiscal del condado revisó el alegato, decidió desestimarlo y se eliminó la acusación.

 

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario