×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

Regalan cigarros de marihuana a vacunados contra Covid-19

Militantes de la legalización de la mariguana causaron sensación en Manhattan al ofrecer un porro a las personas que recibieron la vacuna contra covid-19

Regalan cigarros de marihuana a vacunados contra Covid-19
#LOMÁSVIRAL 20/04/2021 ícono de reloj6:59 pm

Los grupos de activistas de la marihuana están ayudando a la campaña de vacunación el martes dando a los adultos un “porro por un pinchazo”.

Las campañas de vacunación se llevarán a cabo el 20 de abril, por supuesto, en la ciudad de Nueva York, Washington DC y otras ciudades de EE. UU.

El grupo pro-legalización DC Marijuana Justice está repartiendo porros gratis en los centros de vacunación en todo el Distrito de Columbia el martes. DCMJ dijo que optaron por no enumerar las ubicaciones de Joints for Jabs para evitar crear líneas en los sitios de vacunas.

“DC Marijuana Justice cree que el cannabis puede ayudar a sanar la nación y cree firmemente que puede contribuir a poner fin a la pandemia vacunándose y ayudando a otros a vacunarse”, según el sitio web del grupo.

 

En la ciudad de Nueva York, el antiguo grupo de activistas contra el SIDA ACT UP NY está entregando porros gratis en Union Square a las personas que puedan demostrar que están completamente vacunadas.

“La comunidad de la marihuana apoya la ciencia detrás de la vacuna COVID y qué mejor manera de alentar a los consumidores de cannabis a vacunarse que regalar marihuana gratis”, dijo la activista Dana Beal al comunicado de WPIX de Nexstar.

¿Qué inspiró al grupo a realizar su esfuerzo “Joints for Jabs”? La reciente promoción de Krispy Kreme que ofrece donas gratis a las personas que mostraron prueba de vacunación , dijeron los organizadores a WPIX.

Otros dispensarios en todo el país han puesto en marcha programas similares para tratar de vacunar a las personas.

El dispensario de Michigan Greenhouse of Walled Lake está ejecutando actualmente un programa “Pot for Shots” que extendieron hasta finales de abril después de la “respuesta abrumadoramente positiva” que vio en febrero.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario