Puebla presenta un repunte de personas hospitalizadas por Covid-19
El Secretario de Salud informó que en 55 municipios hay 801 casos activos de coronavirus
Puebla registró 141 nuevos contagios de Covid-19, y 4 personas fallecidas, pero además, se incremento el número de personas hospitalizadas por la infección en las últimas horas, informó el Secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
Hasta el momento el acumulado en el estado de casos positivos del virus SARS-CoV-2 es de 38 mil 18, y 4 mil 980 decesos.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, precisó que a lo largo de 55 municipios hay 801 casos activos, con 423 ambulatorios y 378 personas hospitalizadas, de ellos, 60 están graves y requieren asistencia de un ventilador mecánico para continuar con su tratamiento.
Por su parte, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó que se ha incrementado el número de personas hospitalizadas, ya que en el puente largo se confirmaron 28, y 19 en las últimas horas, lo que podría ser un repunte de contagios de Covid-19.
Y aunque hay capacidad hospitalaria para su atención, Barbosa Huerta pidió a la sociedad mantener los autocuidados.
