Falta promocionar a Puebla: CCE
Ignacio Alarcón dijo que es momento de promocionar al estado, para repuntar el turismo
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, consideró necesario que las autoridades emprendan una campaña para promocionar Puebla, sobre todo, en las ciudades donde hay conexión aeroportuaria con la entidad.
Como parte de un evento de entrega de cubrebocas en el Aeropuerto Internacional de Puebla Hermanos Serdán (AIP), el empresario poblano dijo que, es momento de promocionar al estado, para repuntar el turismo. Esto, usando herramientas digitales y campañas de difusión de la entidad.
Dijo que las autoridades deben salir al mundo a hablar de Puebla. Ejemplificó que, igual que las marcas y los productos, si no se promociona al estado, no se venderá la idea de visitarlo.
Alarcón comentó que la inversión mediática es una de las herramientas que debe aprovechar el gobierno de Puebla, y promocionarse en aerolíneas, por citar algunas estrategias publicitarias.
Refirió que, sobretodo, ciudades mexicanas como Cancún (Quintana Roo) o Tijuana (Baja California) se deben de ver como turistas potenciales, por tener vuelos vinculados con Puebla.
