Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 25°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Se valora esquema de parquímetros en Puebla capital: Movilidad

Se valora esquema de parquímetros en Puebla capital: Movilidad

Además de la fotomulta, ahora se analiza la implementación de los parquímetros en la capital poblana, dio a conocer la secretaria de Movilidad, Alejandra Rubio Acle.

Al mencionar que la propuesta de implementar los estacionómetros está en la cancha de los regidores, explicó que ella colaborará con ellos para proporcionar los criterios técnicos.

Este miércoles sesionó la Comisión de Movilidad, en donde se avaló el Plan Anual de Trabajo y se incluyó no sólo las fotomultas sino también los parquímetros.

En el particular, expresó que colaborará con los regidores para abonar a la iniciativa, y ellos autorizarán si prospera o no.   "No estamos reinventando cosas, más bien estamos homologando puntos, retomando estrategias y está la disposición para trabajar en conjunto. Creo que es algo muy importante. Está el tema de fotomultas, está el tema de  parquímetros, nos toca dar todos los criterios para que se pueda ejercer".

Al final, en el tema de fotomulta, respondió que no existe fecha para implementarla. "Es positivo y de gran avance que los regidores lo haya incluido en su plan de trabajo", remató.