Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

México está muy, muy asustado de los cárteles, señala Trump

En entrevista con Fox Noticias, el presidente aseguró que tiene una relación muy buena con Claudia Sheinbaum y busca ayudar a México

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, aseguró que México esta asustado de los cárteles de droga, que controlan grandes secciones del país.

En una entrevista con la conductora Rachel Campos-Duffy del medio Fox News, el republicano señaló la cooperación bilateral que tiene con el Gobierno de México encabezado por Claudia Sheinbaum Pardo para combatirlos.

“Estamos trabajando con México. México creo que está muy, muy asustado de los cárteles. De hecho, creo que los cárteles controlan grandes secciones de México y no quiero decir eso porque me llevo muy bien con la presidenta”, expresó.

“Estoy tratando muy bien con su nuevo gobierno, con la nueva presidenta, que es una mujer muy buena. La relación es muy buena, y queremos ayudarla, y queremos ayudar a México, porque no se puede gobernar un país así. Simplemente no se puede”, añadió.

YouTube VideoCargando video...