Error pensar que Trump no pueda ser presidente: Jorge Ramos
El periodista mexicano Jorge Ramos consideró que la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos es “perfectamente posible”, por lo que alertó el peligro de sólo considerarlo un “payaso” o, incluso, un “fenómeno mediático”.
Sentenció que la victoria del republicano puede ser una realidad, siendo “un peligro para México”, debido a cuestiones migratorias y hasta comerciales entre ambos países.
Conminó a todos los mexicanos dentro y fuera de Estados Unidos para levantar la voz y hacer ver su rechazo hacia el magnate, aludiendo que el gobierno mexicano cometió un error al no contestar sus amenazas de inmediato.
Igualmente, culpó que funcionarios federales de primero orden no estén defendiendo a los mexicanos que se encuentran en la unión americana, salvo los propios connacionales que ahí habitan.
Finalmente, calificó como “un gravísimo error político” pensar que Donald Trump no pueda convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos.
Con información de El Universal
