Con el objetivo de contribuir al bienestar de la niñez poblana y en cumplimiento al gobierno humanista del mandatario Alejandro Armenta, el Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura, encabezado por Karla Lucas Martínez, se sumó a la iniciativa del Sistema Estatal DIF, liderado por la presidenta honoraria del Patronato, Ceci Arellano, al recaudar mil 546 juguetes y hacer felices niñas y niños, el próximo 30 de abril.
Con la participación y generosidad de las y los trabajadores de dependencia, se da muestra de que con trabajo se suman esfuerzos para contribuir a la felicidad de niñas y niños e impulsar el desarrollo humano y equitativo en Puebla.
Tanto autoridades, como las y las colaboradores del gobierno estatal, impulsan estas iniciativas con el propósito de construir un Puebla más humano, justo y solidario, en seguimiento a la directriz de la presidenta Claudia Sheinbaum, ya que se pone en el centro de las decisiones a quienes más lo necesitan.
Esta es una de las formas como el Gobierno del Estado trabaja Por Amor a Puebla, por el bienestar de la niñez y donde se exalta la esperanza de quienes son el presente y futuro en la entidad.