Para fortalecer la infraestructura educativa, así como contribuir a cuidar la salud de los estudiantes, el Gobierno de Puebla construye techados en plazas cívicas de escuelas de la entidad, manifestó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Al entregar una obra similar en beneficio de la secundaria y primaria del Centro Escolar “José María Morelos y Pavón”, el mandatario expuso que este tipo de acciones también evidencia que su administración trabaja con transparencia y ocupa el recurso público en las verdaderas necesidades de la población.
Asimismo, indicó que la visión de la cuarta transformación es promover iniciativas que generen un mejor futuro y en donde todos sean favorecidos equitativamente para que tengan mayor bienestar.
Céspedes Peregrina agregó que, con los techados, los aprendientes pueden desarrollar actividades fuera de las aulas, como educación física, sin riesgo de insolación y protegidos ante cualquier inclemencia del tiempo.
El director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Mario Alberto Cruz González, informó que el techado inaugurado en el Centro Escolar “José María Morelos y Pavón” tuvo una inversión de 3.2 millones y beneficiará a 4 mil estudiantes.