El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, inauguró hoy la rehabilitación del tramo carretero Chilchotla-Quimixtlán-Chichiquila-Chichiquila, en un esfuerzo por mejorar la conectividad y transporte en la región.
Durante su gira de trabajo, Céspedes enfatizó la importancia de trabajar en colaboración con las autoridades municipales para impulsar el desarrollo equitativo en todos los municipios del estado.
“La seguridad es la obra pública más importante que existe en nuestro estado”, destacó el mandatario estatal, al llamar a los presidentes municipales a priorizar la seguridad y los servicios públicos en sus demarcaciones.
En el municipio de Guadalupe Victoria, el mandatario inauguró la construcción del edificio “I” de la Escuela Primaria Gabino Barreda, que cuenta con un comedor escolar y obra exterior. También entregó dos certificados de construcción de espacios educativos.
Estas acciones reflejan el compromiso del gobierno estatal con la educación, la seguridad y el desarrollo integral de Puebla.