Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Acuden Sergio Salomón Céspedes y Alejandro Armenta a reunión con Sheinbaum y López Obrador

Sobre el encuentro, el senador Ricardo Monreal Ávila dijo que hubo un acuerdo de discreción acerca de los temas tratados en el encuentro

Sergio Salomon Cespedes Alejandro Armenta

Sergio Salomon Cespedes Alejandro Armenta

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y quien le sucederá en el cargo, Alejandro Armenta Mier, acudieron a una reunión en Ciudad de México encabezada por la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el presidente en funciones, Andrés Manuel López Obrador.

En la reunión, celebrada ayer por la noche en el Hotel Hilton de Ciudad de México y de la que no se dieron más detalles, Sheinbaum y López cenaron con los gobernadores electos y en funciones emanados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Sobre el encuentro en el que también participó, Marcelo Ebrard Casaubon, quien encabezará la Secretaría de Economía en el gobierno de Claudia Sheinbaum, evitó entrar en detalles y, simplemente, declaró ante los medios de comunicación que fue “una reunión de trabajo muy buena".

Por su parte, Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la bancada de Morena en el Senado y próximo coordinador de los diputados federales del partido guinda, señaló en entrevista que hubo un acuerdo de discreción acerca de los temas tratados en la reunión.

En la cena, también estuvieron presentes otras figuras relevantes de Morena, como Citlalli Hernández Mora, secretaria general del partido, y Luisa María Alcalde Luján, secretaria de Gobernación en el actual Gobierno federal.