Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 17°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Puebla se encuentra en el punto más bajo de la pandemia de COVID-19; solo 6 nuevos casos

La Secretaría de Salud informó que continúa vigente la campaña de vacunación anticovid para menores en Región Serdán y Valles Centrales

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Puebla registró el número más bajo de contagios a raíz de la pandemia de COVID-19, una vez que sólo seis casos nuevos se corroboraron en las últimas 24 horas, confirmó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Estamos en el punto más bajo de esta terrible pandemia, prácticamente desde que inició, lo tenemos hoy", precisó el secretario de Salud.

Aclaró que se tienen identificados 135 casos activos de coronavirus, mismos que están distribuidos en 14 municipios.

Y es que son 132 pacientes ambulatorios y tres personas las que se encuentran hospitalizadas, ninguno de ellos grave ni conectado a un ventilador mecánico. De la misma manera, precisó que la entidad se mantiene sin ningún fallecimiento derivado de la infección.

Martínez García recordó que está vigente la campaña de vacunación pediátrica en segunda dosis contra el virus SARS-CoV-2 en niños de 5 a 11 años 11 meses, y de 12 a 17 años en los municipios de la Región Serdán y Valles Centrales.