Gobierno de Puebla garantiza espacios abiertos y seguros por medio de la Vía Recreativa
Mil 633 mujeres y 2 mil 763 hombres disfrutaron de vialidades libres de vehículos motorizados a lo largo de los 18 kilómetros del recorrido
Via Recreativa Metropolitana
Como parte de la novena edición de la Vía Recreativa Metropolitana, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) proporcionó una vez más espacios libres de vehículos motorizados; 4 mil 396 personas y 262 mascotas pudieron disfrutar de sus actividades favoritas en un ambiente seguro durante 18 kilómetros de recorrido.
Foto: Especial
A lo largo de las diferentes estaciones que conforman la vía, y que comprende los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, así como Cuautlancingo, 595 peatones, 468 corredores y 3 mil 061 ciclistas, realizaron actividades físicas y deportivas a través de los cierres viales pertinentes, además de tener contacto y vinculación directa con servicios y programas ofrecidos por diferentes dependencias de gobierno, como las secretarías de Igualdad Sustantiva, Cultura y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
Foto: Especial
Por medio de personal de Seguridad Vial y la Subsecretaría de Movilidad, la SMT brindó hidratación e información para que los poblanos pudieran disfrutar del último domingo de septiembre.
Foto: Especial
La Vía Recreativa brinda acciones de integración y convivencia, mediante actividades y servicios que el Gobierno del estado tiene para todos.
Foto: Especial




