Puebla, con capacidad y experiencia para enfrentar cualquier repunte de COVID-19
El gobernador de Puebla consideró que la sociedad no puede vivir con estrés permanente, y la invitó a disfrutar de las próximas fiestas patrias
Barbosa en conferencia
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, destacó que el estado cuenta con un sistema de salud fuerte, y aunado a la cultura sanitaria de los ciudadanos, Puebla puede enfrentar cualquier repunte de casos COVID-19.
El mandatario estatal señaló que, si bien es necesario mantener las medidas sanitarias para impedir que aumenten los contagios de este virus, la sociedad poblana no puede vivir con estrés permanente.
Destacó que los síntomas de las personas que contraen SARS-Cov-2, y cuentan con las vacunas correspondientes, ya son bajos a comparación del inicio de la pandemia, por lo que pidió a la ciudadanía inmunizarse.
Barbosa Huerta resaltó el trabajo ejecutado por el sistema de salud de Puebla en esta contingencia sanitaria, al señalar que lleva más de dos años sin detener el combate frontal a esta enfermedad, la cual estimó que en el futuro podría ser estacional.
Por último, el mandatario exhortó a los poblanos a disfrutar de las próximas fiestas patrias sin miedo, pero sí con la aplicación de todas las medidas para evitar nuevos contagios de COVID-19 en el estado.
