Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 25°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

PAN debe probar que Morena vandalizó su sede: Miguel Barbosa

Jesús Zaldívar Benavides, dirigente en Puebla capital del partido albiazul, señaló que algunos integrantes de Morena vandalizaron las instalaciones del partido por votar contra la reforma eléctrica

Comité Municipal PAN

Comité Municipal PAN

El dirigente municipal del PAN tendrá que probar que la agresión que sufrió su sede fue cometida por Morena, tal y como denunció, afirmó el gobernador Miguel Barbosa, quien no descartó un conflicto interno entre los propios panistas.

Y es que Jesús Zaldívar Benavides, dirigente en Puebla capital del PAN, señaló que algunos integrantes de Morena vandalizaron las instalaciones del partido, como parte de una campaña que inició contra los diputados del PAN, PRI y PRD que votaron en contra la reforma eléctrica.

En este sentido, Barbosa Huerta puntualizó que la responsabilidad de acusar la comisión de un delito le corresponde a quien lo hace y no dudó en que tenga pruebas, de lo contrario, sería un comportamiento irresponsable.

Es más, precisó que el PAN en estos momentos tiene conflictos internos y no dudo que los actos de vandalismo los hayan cometido los propios inconformes del mismo partido.

Abundó que, ya que presentaron la denuncia, ahora que la prueben para que no se crea que estén ocultando un conflicto interno, que prueben que fue Morena.

Y de ser así, entonces la ley se aplicará, "es un reto", que lo prueben porque los pleitos entre los panistas se están dando duro, finalizó el mandatario estatal.