El Cuauhtémoc no es una cantina, señala Barbosa sobre fiesta privada
Solicitará a los concesionarios respetar los acuerdos sobre el consumo del alcohol y si no lo hacen cancelaría la concesión
Los palcos no son zona de tolerancia y el estadio Cuauhtémoc no es una cantina, sentenció el gobernador Luis Miguel Barbosa, luego de que en redes sociales se volvió viral un video en el que se observa a un grupo de jóvenes participar en una fiesta después del partido entre La Franja y Santos.
En entrevista, el mandatario precisó que no va a permitir que este tipo de acciones se realicen, ya que quebranta los acuerdos con el Club Puebla y los concesionarios.
Advirtió que si los concesionarios del estadio no acatan las medidas acordadas, como regular la venta de bebidas alcohólicas durante los encuentros de fútbol, entonces tendrán que cancelar la concesión.
Y es que en redes sociales se captaron videos en donde un grupo de jóvenes se pasó de copas y siguió la fiesta al interior del estadio, luego del empate entre el Puebla de la Franja y los Santos Laguna el pasado viernes.
Barbosa Huerta puntualizó que se reunirá en las próximas horas con los integrantes de la directiva del Club Puebla y los concesionarios del estadio Cuauhtémoc, para evitar que se repitan este tipo de acciones.
“Los palcos no son zonas de tolerancia, así de sencillo, son espacios de privilegio de determinadas personas pueden pagar y qué bueno que lo paguen, pero me dicen que no fue en esa zona, sino en la zona de Corona, entonces se vuelve una cantina. Los palcos no son zona de tolerancia y ni el estadio se vuelve en una cantina, mañana mismo citaré a la directiva y a los concesionarios para poner un alto en esto".
