Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 24°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

El gobernador reta a colectivos a usar dos meses la ciclopista del Hermanos Serdán

Si se comprueba su utilización, la estructura no será removida, aseveró este lunes

Ciclovia Hermanos Serdán

Ciclovia Hermanos Serdán

Ante la protesta de un grupo de ciclistas que se opone al desmantelamiento de la ciclopista elevada en el bulevar Hermanos Serdán, el gobernador Miguel Barbosa Huerta "retó" a utilizarla por dos meses, y en caso de que se determine quitarla, entonces se hará una a pie de tierra.

Los colectivos ciclistas de la ciudad de Puebla convocaron, a través las de redes sociales, a dos rodadas para manifestarse en contra de que se quite la ciclovía elevada. Por ello el mandatario estatal aseveró que, aunque nunca la hayan utilizado, dialogará con quien esté inconforme.

Los reto a que la usen del diario, y no se quita, porque la prueba es que no la usan".

Aclaró que en caso de que se determine desmontar la ciclopista, se construirá otra a pie de tierra.

En redes sociales se empezó a distribuir una invitación a los ciclistas para manifestarse el viernes 14 de enero en Casa Aguayo a las 12 de la tarde, para evitar que se retire la ciclopista.

La segunda concentración de personas se pretende realizar el sábado 15 de enero, para recorrer la ciclovía elevada a las 16 horas.