Gobierno Estatal respeta la diversidad
El Gobierno del Estado siempre respetará la diversidad, afirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa.
En el marco del día del internacional del Orgullo LGBT, que se conmemora el 28 de junio, el mandatario estatal, subrayó que la sociedad reconoce la diversidad, misma que esta contenida en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo primero que prohíbe toda forma de discriminación, entre ellas, las preferencias sexuales.
Aclaró que hay que cuidar que los discursos no sean falsos ni protagonistas.
Abundó que el Gobierno del Estado respeta la diversidad de los integrantes de la sociedad poblana, pero además promueve los protocolos y marcos legales para cristalizar una convivencia sana y sin discriminación alguna.
Aseveró que en su carrera política ha encabezado posiciones vanguardistas, presentó iniciativas como legislador, y defendió en foros nacionales estos temas relacionados con la diversidad de nuestra sociedad.
