×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 24 de Junio de 2021

Alista Gobierno de Puebla denuncias contra candidatos vinculados al crimen

Barbosa Huerta, advirtió que las denuncias serán presentadas ante la Fiscalía General del Estado debido a que hay candidatos que estarían asociados con bandas delincuenciales.

Alista Gobierno de Puebla denuncias contra candidatos vinculados al crimen
Foto: Gobierno de Puebla
GOBIERNO 16/05/2021 ícono de reloj12:53 pm

El Gobierno del Estado de Puebla alista para este lunes varias denuncias penales que presentará ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra candidatos vinculados con el crimen organizado, reveló el mandatario estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta.

“No vamos a variar nuestra posición, vamos a denunciar los vínculos de candidatos que tienen con el crimen organizado, este gobierno es diferente y no tiene dobleces”. 

Reiteró que el único candidato que solicitó protección y seguridad es  a la alcaldía de Palmar de Bravo por Morena, Hilario Vicente Martínez Alcántara.

Barbosa Huerta, precisó que el Gobierno del Estado tiene identificados a muchos candidatos vinculados con el crimen organizado.

La denuncia se hará de manera formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre los vínculos de los aspirantes a un puesto de elección popular con la delincuencia, que ha otorgado dinero ilícito en las campañas.

Tras lamentar el asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez, candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, y ex fiscal de Sonora, el gobernador Luis Miguel Barbosa, no descartó en  que pronto se esclarezca.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario