×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Pide Gobierno Estatal respetar las medidas sanitarias en marchas por el “Día del Trabajo”

El Gobernador de Puebla, recomendó a los trabajadores a asumir los protocolos de prevención en la lucha contra el Covid, y se continúe con el avance de disminuir los contagios

Pide Gobierno Estatal respetar las medidas sanitarias en marchas por el “Día del Trabajo”
Foto: José Castañares/EsImagen
GOBIERNO 30/04/2021 ícono de reloj12:37 pm

Ante la marcha de 10 mil trabajadores este 1 de mayo en conmemoración al Día del Trabajo, el gobernador Luis Miguel Barbosa, exhortó a los participantes a implementar las medidas de autocuidado, para evitar contagios de Covid-19 y seguir consolidando la apertura de la economía en el Estado.

Aclaró que el Gobierno del Estado nunca estará en contra de las manifestaciones, de la libertad de expresión y de la libertad de reunión.

Comentó que este tipo de eventos en fechas conmemorativas de alto contenido social, laboral y patronal se ha modificado en los últimos años.

Recomendó a los trabajadores a asumir los protocolos de prevención en la lucha contra el Covid, y se continúe con el avance de disminuir los contagios, las hospitalizaciones y consolidar la  apertura de la economía.

“Nunca me opondré a una  marcha, nunca estaré en contra de la libertad de expresión, siempre a favor de la libertad de reunión”. 

Comentó que confía en que el 1 de mayo sea una celebración de trabajadores, que muestran músculo las organizaciones y se percibe la fuerza laboral. 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario