×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Por Covid-19 murieron 6 adultos mayores que ya estaban vacunados 

El secretario de Salud, indicó que han sido hospitalizadas 41 personas, que recibieron su primera vacuna anti-Covid de diferentes marcas, y que se contagiaron del virus. 

Por Covid-19 murieron 6 adultos mayores que ya estaban vacunados 
GOBIERNO 19/04/2021 ícono de reloj11:57 am

En Puebla fallecieron 6 personas adultos mayores de 60 años por Covid-19 que ya habían recibido la vacuna anti-Covid, y se contagiaron del virus 35 más, confirmó el secretario de Salud, José Antonio Martínez.

En la Secretaría de Salud a partir de que inició la Jornada de Vacunación en Puebla, han sido hospitalizadas 41 personas, que recibieron su primera vacuna anti-Covid de diferentes marcas, y que se contagiaron del virus.

Comentó que 20 pacientes fueron dadas de alta por mejoría, sin embargo, 6 personas no libraron la infección y fallecieron a consecuencia de Covid-19.

Actualmente, José Antonio Martínez, señaló que tienen a dos personas adultas mayores en tratamiento domiciliario, y aún están 12 personas hospitalizadas.

Sobre menores de edad que han fallecido en lo que va de la pandemia, la Secretaría de Salud, tiene la confirmación de 51.

De ellos, menores de 1 año son 17; y  de 1 a 5 años han muerto 7;  de 6 a 10 años se tiene un registro de 6, y de 11 a 15 años son 14, además de 16 a 18 años se tiene han fallecido 16.

En torno a los profesores han fallecido 241, pese a que se encuentran en confinamiento.

Por su parte, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, confirmó que 343 personas privadas de la libertad se han contagiado del virus SARS-CoV-2, y 40 han perdido la vida en lo que va de la pandemia muertos.

Además, subrayó que en el programa de preliberaciones han logrado obtener el beneficio 26 personas de los 68 que aún están en estudio por parte de los jueces.

 

 

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario