×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

Recomienda MBH a Cruz Bermúdez enfrentar a la ley

El gobernador reiteró que existen varias denuncias contra el ex magistrado, por diversos delitos que presuntamente cometió cuando encabezó varias dependencias gubernamentales

Recomienda MBH a Cruz Bermúdez enfrentar a la ley
GOBIERNO 10/03/2021 ícono de reloj12:02 pm

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, recomendó al ahora ex magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Benito Cruz Bermúdez, enfrentar a la ley ante la serie de acusaciones que existen en su contra por posibles comportamientos ilegales que ejerció como funcionario en la administración morenovallista, y que provocó un quebranto millonario al erario.

A unas horas de que Cruz Bermúdez, presentó su renuncia con carácter de irrevocable ante el Congreso del Estado, el gobernador reiteró que existen varias denuncias contra el ex magistrado, por diversos delitos que presuntamente cometió cuando encabezó varias dependencias gubernamentales, entre ellas, el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), entre otros más.

“La decisión de renunciar como magistrado fue propia, y será calificada por el Congreso local, ya nadie se escapa de la Justicia”.

Barbosa Huerta al ser cuestionado de que si no hay temor de que escape Cruz Bermúdez, para no enfrentar las denuncias que existen en su contra, comentó que ya nadie se escapa, “solo se escapan los mafiosos, que se esconden y andan delinquiendo, pero en cualquier momento los detenemos”. 

Subrayó que la autoridad sigue conservando el imperio de la ley, “no tiene caso que se esconda, mejor que se entregue y sólo así empezarán a resolver sus problemas”. 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario