Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 24°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Puebla suma 38 presos muertos por Covid-19: Segob

David Méndez, informó que hay 361 reos contagiados de Covid-19 y 31 aún están hospitalizados

Puebla suma 38 presos muertos por Covid-19: Segob

A raíz de la pandemia de coronavirus, en Puebla un total de 361 personas privadas de su libertad  (PPLS) se han contagiado, 38 han perdido la vida y 31 aún están hospitalizados, confirmó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

La gran mayoría de los presos que han permanecido en observación médica en el Penal Covid, al dar positivo al Covid-19, son procedentes de las cárceles de San Miguel, Huejotzingo, San Pedro Cholula, Chignahuapan, Izúcar de Matamoros y Teziutlán, entre otros más.

El encargado de la política interior en Puebla, precisó que los 361 personas privadas de la libertad que resultaron positivos a Covid-19, hasta el momento 38 perdieron la vida.

Son 31 los reos los que se encuentran en el  Centro de Internamiento Especial para Adolescentes (CIEPA), reconvertido a Penal Covid, para la atención médica de los internos.

Méndez Márquez, confirmó que en las últimas horas ingresaron dos reos, procedentes del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.