“Al Gobierno de Puebla le va muy bien, no necesito los buenos deseos de Manzanilla” : Barbosa
Barbosa Huerta señaló que el diputado federal Fernando Manzanilla, del PES sólo busca cobijo de Morena para tener un cargo en la elección del 2021.
Como "presidentito" calificó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, al presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes, quien logró el registro de su partido por "regalo", y a quien le pidió que no se pase de listo con el gobernador.
A unas horas de que Hugo Eric Flores, líder de Encuentro Social y el diputado federal y encargado de la Secretaría de la Cuarta Circunscripción Nacional, Fernando Manzanilla Prieto, señalaron el compromiso del partido respecto a los programas sociales del gobierno, y dejaron en claro que su parte no es Morena, aunque señalaron que fueron y son parte de la transformación política del país.
Criticó el hecho de que Hugo Eric Flores, dice que es de Morena y después reniega, y pretende el cobijo del presidente de la República, Andrés Manuel López.
"A Eric Flores le hubiera gustado una reforma para que los partidos políticos de nueva creación hubieran podido participar en alianzas, después de lograr otra vez su registro que pudo haber sido un regalito político".
Barbosa Huerta dejó en claro que el presidente de Encuentro Social se colgó de Morena, para tener posiciones, "que no nos diga traidores".
Y en torno a Fernando Manzanilla, dijo que es más panista y priista que de Encuentro Solidario, además de que no es de Morena.
"Que diga cuánto le dio al PES para la formación del partido y de dónde lo sacó, que diga el presidente que vino a Puebla a ponerse muy gallito, lo conozco y es chiquito".
Abundó que Fernando Manzanilla tiene la obligación de ser candidato por Puebla de Encuentro Solidario para aportar votos y no pierda su registro, "pero no lo va hacer, quiere ser candidato de Morena".
Y sobre los deseos de Manzanilla Prieto de que a su gobierno le vaya bien, Barbosa Huerta, dijo que no necesitan los buenos deseos, porque les va muy bien.
"Gente como Manzanilla, esos conspiradores y brujos, nunca le desean bien a nadie, se dedican a la conspiración y la maldad".
Finalmente, Luis Miguel Barbosa Huerta dejó en claro que los dos personajes políticos no deben pasarse de listos y querer ofender al gobernador, "el presidente Hugo Eric Flores, chiquito como su partidito" .
