El país ha sentado las bases de una auténtica revolución para un nuevo porvenir: Biestro Medinilla
El diputado Biestro Medinilla, señaló que este 16 de septiembre se conmemora la chispa que encendió la llama de libertad que vivimos en la actualidad.
El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, destacó la importancia de la cuarta transformación y resaltó que el país ha sentado las bases de una auténtica revolución para un nuevo porvenir.
Lo anterior en el marco de la ceremonia conmemorativa al CCX aniversario del inicio de la Independencia que encabezó el titular del poder ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.
En este contexto el legislador refirió que hoy se conmemora la chispa que encendió la llama de libertad que vivimos en la actualidad, por ello reconoció el esfuerzo colectivo, sobre todo de esta nueva etapa que vive el país.
Aseguró que dicha etapa está inspirada en causas justas y agregó que el país está sentando las bases de una revolución auténtica para un mejor porvenir.
Señaló que ya no estamos en los tiempos donde la clase política se llevaba los "bolsillos a reventar a costa de la patria y el pueblo".
Biestro Medinilla, resaltó que el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador combate las malas costumbres de los gobernantes, pues privilegia a los ciudadanos y sobre todo a quien menos tiene.
Asimismo resaltó las acciones del gobierno estatal que preside Barbosa Huerta, pues señaló que en poco tiempo ha beneficiado a muchos poblanos.
Aprovechó para hablar sobre la pandemia del Covid-19 y aseguró que el gobierno supo atender la situación, a pesar de las decadencias del Sistema de Salud, logrando que no colapsara.
Por último resaltó que este gobierno que encabeza la cuarta transformación es una oportunidad de hacer historia y por eso se está desaprovechando.
Tropas Militares de la 25/A Zona Militar realizaron su presentación
Luego de la ceremonia oficial se realizó la presentación de las Tropas Militares, la cual se realizó de manera breve dada la situación de la contingencia de la pandemia del Covid-19.
Ahí desfilaron los elementos a bordo de diferentes carros militares para no perder su participación dentro del protocolo.
