Mueren 12 infantes por Covid-19 en Puebla
El director de Salud y Epidemiología, José Fernando Huerta Romano, informó que hay 50 bebes contagiados de Covid-19
Puebla ha corroborado 899 contagios de Covid-19 en bebés, niños y adolescentes, y han fallecido 12 infantes, confirmó el director de Salud y Epidemiología, José Fernando Huerta Romano.
De acuerdo con la estadística de los casos de contagio de coronavirus en los infantes, el funcionario estatal, reveló que se tiene un registro de 50 bebés con la infección.
En niños de un año a 5 años han sido tratados 61: de 6 años a 10 años son 99 los casos con Coronavirus, y de 11 a 15 años se han infectado 203 casos.
Abundó que jóvenes de 16 a 20 años se tienen hasta el momento 486 casos.
En torno a fallecimientos en este sector, la Secretaría de Salud ha documentado un total de 16, aunque 12 han sido menores de 15 años.
