Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Se registran los primeros ingresos al módulo Covid del IMSS

Se registran los primeros ingresos al módulo Covid del IMSS

Este día se realizaron los primeros ingresos al Módulo Hospitalario Temporal anexo a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 6, con el objetivo de coadyuvar en la atención a personas con Covid-19.

El objetivo de este anexo es que reciban un tratamiento adecuado para lograr una pronta recuperación y se puedan ir a casa.

Fueron ingresados algunos pacientes a quienes se les realizaron procedimientos de atención médica, en su mayoría presentaban algunos problemas de respiración.

Entre las modificaciones que se realizaron, destaca una cabina de sanitización, área de baños, vestidores con entrada y salida independiente, y un comedor exclusivo.

Este anexo contará con 38 camas con monitores de signos vitales y tomas de oxígeno, además de ventiladores, carros rojos, electrocardiograma y electrodesfibrilador.

Este módulo fue gestionado por la Dirección General y la Oficina de Representación en Puebla, del IMSS.