Puebla registra 48 muertes por Covid-19, y 320 contagios de los cuales 25 están graves: Salud
El coronavirus cobró cuatro vidas más en Puebla, por lo que la cifra subió a 48 muertes y 14 casos más positivos, para dar 320 personas contagiadas, informó el secretario de Salud, Humberto Uribe Téllez.
De acuerdo a las cifras compartidas por el Gobierno del Estado el 53.7 por ciento son hombres y 46.3 por ciento son mujeres.
Abarca a 29 municipios en los que se distribuyen los 320 casos positivos de coronavirus, y no 31 como tiene el registro la Federación, ya que en dos casos dieron su residencia en Quimixtlán y Tetela de Ocampo, donde hasta el momento no se ha detectado ningún contagio.
Existen 124 personas hospitalizados, y 29 de ellas en estado crítico que están en terapia intensiva.
En conferencia de prensa en línea el secretario de Salud, afirmó que tienen el registro de contagios comunitaria de 78.4 por ciento de los 320 casos confirmados, y 21 personas están internadas en el IMSS, 6 en el Hospital Universitario, 4 en el Issstep, 14 en el ISSSTE y 86 en el sector Salud Público y 41 en Hospitales Privados.
