Comisión Estatal de Vivienda desaparecerá, anuncia Barbosa
El mandatario poblano dijo que pasará las funciones a la Secretaría de Bienestar
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que desaparecerá la Comisión Estatal de Vivienda, un Organismo Público Descentralizado ( OPD), para pasar las funciones a la Secretaría de Bienestar.
Aunque de manera provisional los integrantes del Fideicomiso de la Comisión Estatal de Vivienda nombraron como encargada de despacho a María Soledad Sevilla Zapata, una vez que Assenet Lavalle Arenas presentó su renuncia luego de que fue exhibida en las redes sociales maltratando a su personal, el gobernador dijo que el OPD va a desaparecer.
El mandatario estatal señaló que la encargada del despacho de la Comisión Estatal de Vivienda estará mientras se terminan los trámites de liquidación, ya que las funciones pasarán a manos de la Secretaría de Bienestar, la que tendrá de manera adicional este año una bolsa de 150 millones de pesos.
"Más allá de evaluar el comportamiento de la señora (Assenet) que es afiliada al PAN, decidí que se extingue el OPD porque ya no funciona, vamos a liquidar y de manera provisional se tendrá una encargada de despacho".
