Barbosa se mantiene ajeno a candidatos a buscar dirigencia nacional de Morena
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta evitó pronunciarse a favor o en contra de los candidatos a encabezar la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Ante la pugna que ha surgido por parte de algunos actores políticos como es el caso de Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal, el líder de los diputados federales del mismo instituto político, Mario Delgado, y la propia presidenta del Partido, Yeidckol Polevnsky, entre otros más que han alzado la mano para encabezar el partido, el gobernador de Puebla prefiere mantenerse ajeno.
Al ser cuestionado por quién se inclina para dirigir a nivel nacional a su partido, Barbosa Huerta ni a favor ni en contra de los aspirantes, y sólo se limitó a señalar que él es gobernador y no hace política en el Partido del que es emanado.
Incluso les recomendó a los contendientes a que no se metan en la política de ningún partido, incluyendo al de Morena.
