Policía Turística se sumará a labores de vigilancia en el desfile del 5 de Mayo
Más de 70 elementos de la Policía Turística serán desplegados previo, durante y al cierre del Desfile Cívico Militar conmemorativo al 157 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo, para inhibir el robo a los asistentes, señaló Yesica Samara Rodríguez García, directora de la Policía Turística.
Los policías harán recorridos desde donde saldrán los contingentes escolares y militares, en la zona de Dorada, hasta la 18 Oriente, en la Cruz Roja.
En este sentido, Yesica Samara Rodríguez, directora de la Policía Turística, dijo que estarán sumándose a las tareas de vigilancia con la Secretaría de Seguridad Pública tanto del estado como del municipio, a las 6 horas.
Y durante el desfile también tendrán una participación con 25 elementos.
Entre los lugares más visitados por turistas nacionales y extranjeros, y en los que existe presencia de esta policía son La Catedral, Capilla del Rosario en la iglesia de Santo Domingo, y Biblioteca Palafoxiana.
