Esclareció FGE ataque contra familia en la México-Puebla, hay 4 detenidos y 2 prófugos
Violeta García Rojas
La intervención de las llamadas telefónicas de los equipos móviles de las víctimas, atacadas por un grupo delictivo, fue fundamental, para desarticular a la banda que asesinó a un niño de dos años, y ultrajó a dos mujeres, entre ellas a una menor, hasta el momento hay 4 detenidos, y dos aún andan prófugos, confirmó el fiscal general del estado, Víctor Antonio Carrancá Bourget.
A 27 días del ataque que sufrió una familia, vecina de Quecholac, por un grupo de asaltantes sobre la autopista México-Puebla, el pasado 2 de mayo, la Fiscalía General del Estado, esclareció el hecho que indignó a la sociedad.
Personal de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto, desarticuló a la banda de "El Güero", dedicada al robo con violencia en el municipio de San Martín Texmelucan.
Los detenidos son Emmanuel, alias El Chiapas y/o Gordo, de 32 años, originario de Tuxtla Gutiérrez; Carlos Giovani, de 20 años, de Naucalpan, Estado de México; Senen, alias El Flaco, de 38 años, de Puebla.
Así como Luis, alias El Huicho, de 24 años y Martín, alias el Pinto, de 55 años, de Oaxaca, además de que existen dos órdenes de aprehensión contra el mismo número de implicados.
