RMV presentará propuesta formal al SAT para auditar gasolineras
El gobernador Rafael Moreno Valle afirmó que entregará la propuesta formal ante la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) para que la dependencia realice auditorías a gasolineras pues muchas veces el ingreso de lo que compran y lo que venden no coincide.
Con el objetivo de descartar vínculos con el robo de combustible o que comercialicen hidrocarburo ilícito, la propuesta fue bien recibida por el Jefe del SAT, Osvaldo Santín Quiroz, quien manifestó su disposición para colaborar en el combate al delito de orden federal.
La reunión de trabajo que sostuvo el miércoles con el presidente de la dependencia tuvo como fin conocer los detalles del presupuesto de ingresos 2017 federal así como los ajustes de las participaciones y los diferentes impuestos como el Impuesto sobre la Renta (ISR).
Moreno Valle reveló que presentará un documento antes del 15 de noviembre con la proyección de la Ley de Ingresos y Egresos Estatal acorde a lo que se realiza a nivel nacional en la Cámara de Diputados y el Senado de la República.
Así lo dijo durante una entrevista en el municipio de Ciudad Serdán donde inauguró un Centro Comunitario por un monto de 20 millones 688 mil pesos.
