Al menos ocho policías de los municipios de Amozoc y Chachapa fueron detenidos durante los primeros minutos del día, al ser acusados de mantener nexos con el robo de hidrocarburo.
De acuerdo con medios locales, los detenidos corresponden a siete efectivos municipales de Amozoc, además de uno auxiliar de Chachapa.
Cabe mencionar que las detenciones fueron ejecutadas por la Policía Estatal, sumando a la investigación algunas patrullas y motocicletas con que los acusados realizaban “sus labores”.
Por el momento, se supo que rindieron declaraciones en las instalaciones de la Fiscalía, en tanto se espera pronto conocer su situación jurídica.
Con información de Contrastes de Puebla
