Antorcha Guadalupana llega a Puebla; Arzobispo ora por migrantes
Antes de continuar con su camino hacia la Basílica de San Patricio en Nueva York, este domingo la Caravana Antorcha Guadalupana arribó a la Catedral poblana donde el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, oró por todos aquellos que decidieron ir tras el “sueño americano”.
El contingente de católicos salió el pasado 21 de septiembre de la ciudad de México, sin embargo, durante su andar, atravesarán nueve estados de México, entre ellos, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Tlaxcala, Veracruz y 19 municipios de la entidad poblana, incluidos 15 estados americanos hasta llegar a la Catedral en Nueva York.
Durante la misa dominical y ante los integrantes de la Caravana, quienes portaban las imágenes de La Virgen de Guadalupe y de San Juan Diego, el líder de la grey católica en el estado de Puebla, pidió que todos los migrantes sean respetados, pues decidieron salir de sus ciudades natales para buscar una mejor calidad de vida.
En este sentido, Monseñor, solicitó a los migrantes cuidarse durante su trayecto, ya que durante el mismo se enfrentan a varios peligros.
