Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

SOAPAP inicia obras de drenaje en Patrimonio

SOAPAP inicia obras de drenaje en Patrimonio

A través del trabajo coordinado, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (SOAPAP), y Concesiones Integrales, iniciaron obras de drenaje en la Colonia Patrimonio, que beneficiarán a más de mil 500 habitantes.

La empresa Concesiones Integrales trabajará en la reparación de 600 metros de tubería de agua y drenaje, dando solución a la problemática de redes hídricas.

Cabe señalar que con el objetivo de prevenir alguna afectación mayor, personal de SOAPAP y Protección Civil realizaron un recorrido por la zona afectada para garantizar el buen funcionamiento de los colectores.

Con estas acciones, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla, como Organismo Regulador dio respuesta a las peticiones realizadas por los colonos de Patrimonio, mismas que se comprometieron a preservar el orden y resguardar el material para que las obras se terminen en tiempo y forma.