Nuestra prioridad, jóvenes, familias y fomento de valores: Arzobispo
El ministerio de la Iglesia deberá ser humilde, sencillo, acogedor y cercano a los pobres, afirmó Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, al reunirse con los integrantes del Club Rotario Puebla Campestre Real.
“Vamos al encuentro de los que nunca han estado con nosotros, con una Iglesia misionera; nuestra prioridad son los jóvenes, las familias y el fomento de los valores”, relató.
Invitó a los presentes a ser nobles de corazón y fomentar los valores dentro de sus familias, las vocaciones sacerdotales y el amor al prójimo.
Felicitó a los rotarios por estar preocupados por los que menos tienen y por la realización de acciones en pro de este sector de la sociedad, pues son varias las personas que viven en condiciones de pobreza y marginación.
Monseñor celebró su aniversario número 50 desde que fue designado Obispo Auxiliar de la ciudad de México y en esa misma década se integró a la Conferencia Episcopal Latinoamericana (Celam).
