Militares en Puebla fortalecen confianza de poblanos: Arquidiócesis
Las nuevas medidas de seguridad adoptadas por las autoridades y la presencia de elementos militares en la capital poblana, ayudarán a los habitantes a tener mayor confianza, enunció el vocero de la Arquidiócesis, Felipe Pozos Lorenzini.
Afortunadamente, en Puebla, no se han alcanzado los niveles de inseguridad de otros estados, pero es importante tomar medidas precautorias para que los delincuentes no encuentren un terreno donde realizar sus fechorías.
"Traer a los militares fue una buena opción y ahora pedimos a toda la comunidad seguir pidiendo el don de la paz, que Puebla se siga manteniendo tranquila, tenemos que poner de nuestra parte y pedimos a nuestras autoridades que siempre cuiden por el bien de todos”, expresó.
Dijo que otra medida es estar alerta, porque los amantes de lo ajeno están a la expectativa de quienes están descuidados y aprovechan cualquier oportunidad para delinquir.
