Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 22°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Más de 50 mil poblanos ya pagaron servicio del agua

Más de 50 mil poblanos ya pagaron servicio del agua
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Más de 50 mil habitantes de Puebla han acudido a pagar de manera anticipada el servicio que ofrece el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (SOAPAP), informó el director Comercial, Luis David Ortiz Erver.

Como cada año las personas aprovechan los descuentos que se ofrecen y pagan de manera anticipada con precios de 2013 el servicio del agua para el próximo año.

“Estos pagos los aprovechan quienes están al corriente, no tienen adeudos y hasta el momento se ha manejado muy bien; han acudido a nuestros módulos, tenemos nuestro sitio en internet para que reciban su estado de cuenta (www.soapap.gob.mx), además de 12 módulos de atención”, explicó.

Para quienes tienen algún adeudo hay acuerdos para que hagan un pago único, que dependiendo de su causa puede ser de 829 hasta 3,300 pesos.

El director Comercial, invitó a los ciudadanos a ponerse al corriente en sus pagos y que los cumplidos los efectúen para evitar cortes en el suministro.