Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Desorden prevalece en acceso a La Estrella de Puebla

Desorden prevalece en acceso a La Estrella de Puebla

Policías estatales tuvieron que reforzar la seguridad en la Estrella de Puebla, debido a que las personas que se querían subir comenzaron a empujarse y tratar de colarse en la fila, lo cual generó molestia en las que llevaban formadas más de tres horas desatando una pequeña trifulca.

Por la falta de información y orden varias personas en lugar de formarse para subir a la Rueda de la Fortuna llegaron directamente a la entrada; unas se lograron colar e ingresar antes, por lo cual la gente que tenía esperando más de tres horas se molestó y comenzó a reclamar al personal de seguridad, mismo que al verse sobrepasado pidió refuerzos a la Policía Estatal.

Dos agentes se colocaron entonces en la entrada de la estructura para evitar que el caos se hiciera más grande. También los operadores de la rueda agilizaron el acceso, dejando de repartir boletos y que los visitantes avanzaran conforme fueran llegando.

Las quejas de los usuarios

Varias de las personas manifestaron sus inconformidades porque para obtener un boleto permanecieron más de tres horas en pleno sol, también se dijeron molestas por la falta de datos, pues tenían accesos pero como no sabían si la fila era para entrar se formaron.

Otros ciudadanos se acercaron a los policías municipales de San Andrés Cholula para decirles que los franeleros les estaban cobrando por ocupar un espacio en la vía pública, aunque no tendrían por qué hacerlo.

Cabe mencionar que la semana pasada varios medios de comunicación informaron que padecieron robos en la zona y los principales sospechosos serían los propios franeleros.