Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 22°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

No hago actos anticipados, porque aún no hay campaña: Gali

No hago actos anticipados, porque aún no hay campaña: Gali
Durante su comparecencia ante el Congreso del Estado de Puebla, el secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, fue constantemente criticado acerca de sus actos anticipados de campaña, a lo que respondió que "aún no las hay” y esperará hasta que aparezcan las convocatorias respectivas para externar su decisión sobre participar o no  en el próximo proceso electoral que culminará el 7 de julio. 
En primer lugar, Gali Fayad, contestó al diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe David Espinoza Rodríguez, que ninguna de las obras que ha realizado en su gestión atiende a intereses personales o políticos. 
Asimismo, el secretario de Infraestructura, comentó que las obras comenzaron desde su planteamiento, siete meses antes de la transición de los gobiernos estatales, y añadió que la dependencia trabaja a través de encuestas en las siete regiones de la entidad, siendo así que se llegan a conocer las necesidades de la población, concretándose con ello las obras integrales. 
Al respecto, Antonio Gali Fayad, recalcó que "no hay campaña aún”, por lo que no se puede decir que esté realizando actos anticipados de campaña y lo único que ha hecho es informar a la ciudadanía acerca de lo "qué se hace y cómo se hace", comentó. 

Temas en este artículo