Trasladan a los 26 detenidos en Francisco Z. Mena al Penal de San Miguel
Los 26 detenidos en el municipio de Francisco Z. Mena, ya fueron trasladados al Penal de San Miguel, en lugar de a la cárcel que se ubica en ese municipio, dijo, Hilario Alonso Flores, coordinador Nacional de Los de Abajo.
Durante el encuentro con los medios de comunicación, detalló que los detenidos fueron trasladados bajo fuertes criterios de seguridad, destacando que varios de ellos iban encapuchados del rostro.
Asimismo, detalló que se realizan operativos en el municipio de Francisco Z. Mena, donde las policías Estatal y Municipal están amedrentando a los vecinos de la región, quienes están molestos por la forma en que se llevaron a estas 26 personas.
Cabe recordar que la Secretaría de Seguridad Pública torturó a los 26 detenidos el martes pasado, pues, los agentes de dicha dependencia los golpearon y los mantuvieron privados de su libertad.
Por lo anterior, Hilario Alonso Flores, detalló que los familiares de los detenidos no han visto a las personas, ya que los únicos que han tenido comunicación con ellos fueron miembros de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
