Grupo Hemablock, solicitó el amparo 715 / 2012 ante el Juzgado Primero de Distrito para intentar dejar sin efecto la sanción de inhabilitación que le aplicó la Secretaría de la Contraloría, en la que establece que no podrá participar en ningún proceso de licitación de obra pública.
Cabe recordar que este lunes RETO diario dio a conocer que la Contraloría decidió congelar a Grupo Hemablock debido a las fallas cometidas en la construcción del Puente del SAT de la Recta a Cholula.
El juicio de amparo fue aceptado por parte del juzgado federal, pero todavía no recibe un fallo a su favor y será la siguiente semana cuando se desarrolle la audiencia para que la empresa pueda aportar pruebas a su favor.
