×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Violencia en retiro de unidades, acusan mototaxistas

Violencia en retiro de unidades, acusan mototaxistas
GOBIERNO 1/02/2012 ícono de reloj4:17 pm
Mediante uso de la fuerza pública, mototaxis han sido sacados de circulación, acusaron transportistas al pedir un diálogo directo con el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, para exponer lo que consideraron acciones arbitrarias.
Romualdo Amozqueño Andren, en rueda de prensa, denunció la manera en que la Policía Estatal y elementos de tránsito han forzado al retiro de las pequeñas unidades.
Advirtieron que el programa para el cambio de dos mototaxis por un auto compacto tiende a fracasar, y consideraron falsas las versiones del secretario del Transporte, Bernardo Huerta Couttolenc, sobre la salida de la mayoría de las unidades y que 90 por ciento de los dueños este tipo de vehículos estén de acuerdo en el programa.
Denunció que el pasado 17 de enero, en la comunidad de San Buenaventura Nealtica, granaderos dieron un trato de delincuentes a mototaxistas que fueron violentamente bajados de sus unidades, para luego, proceder al retiro de las unidades, lo cual ha dejado sin el sustento diario a quienes dependen de esta fuente de trabajo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario