×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

RMV pone en marcha obras en La Acocota

RMV pone en marcha obras en La Acocota
GOBIERNO 26/01/2012 ícono de reloj11:59 am
El gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, se encontró en la zona comercial de La Acocota, donde puso en marcha los trabajos de sustitución de la red de agua potable y tomas domiciliarias que suministran el vital líquido. 
Con una inversión superior a 22 millones de pesos, el gobernador, Rafael Moreno Valle, inició obras de rescate de la imagen urbana y de fomento al turismo en los barrios de La Acocota, el Alto y La Luz de Puebla capital.
El mandatario destacó que estas acciones forman parte del Programa de Desarrollo Integral Sustentable para el Centro Histórico, que tiene inversiones federal, estatal y municipal.
Moreno Valle puso en marcha los trabajos de sustitución de la red de agua potable y tomas domiciliarias en El Alto y La Acocota, que tendrán una inversión de 12 millones, 279 mil pesos; y en La Luz, la restauración de fachadas nivelado de banquetas, rampas para minusválidos con costo cercano a los 10 millones de pesos.
Las obras tendrán una duración de cuatro meses y beneficiarán a más de 800 mil habitantes de la capital.
El Ejecutivo advirtió que el objetivo central de este proyecto es invertir para rescatar y hacer más funcionales los servicios púbicos, tener más población en el Centro Histórico y, además, promover el turismo.
“Estamos planteando concentrar a la población y aprovechar este programa federal para traer más recursos, conservar el medio ambiente y, al mismo tiempo, rescatar nuestro patrimonio histórico y darle espacio a los ciudadanos para vivir en esta zona”, comentó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario