×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Puebla será entidad segura, afirma Moreno Valle

Puebla será entidad segura, afirma Moreno Valle
GOBIERNO 25/01/2012 ícono de reloj6:15 pm
Puebla seguirá siendo una entidad segura, afirmó el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, al entregar 109 vehículos a la Procuraduría General de Justicia en el estado (PGJ), con inversión que supera los 38 millones de pesos.
El jefe del Ejecutivo estatal, acompañado del procurador de Justicia, Víctor Antonio Carrancá Bourget, y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ardelio Vargas Fosado; también entregó certificados a 74 servidores públicos por su capacitación y preparación para el nuevo Sistema de Justica Penal.
En la explanada de los estadios, el gobernador indicó que todas las obras y acciones que se ejecutan y realizan en Puebla no servirían de nada, si no se tuviera un estado seguro como lo es la entidad.
“Estamos tratando de recuperar la confianza de los ciudadanos en sus instituciones”, abundó en su mensaje el mandatario estatal tras indicar que la inversión aplicada, hasta el momento, en infraestructura y equipamiento en materia de seguridad no tiene precedente.
Los recursos canalizados, por el momento, a este rubro, representan poco más del 50 por ciento de lo aplicado durante los seis años de la pasada administración.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario